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Entrega a domicilio

1. ¿Cuál es el precio de preparación y envío del pedido?

El coste de envío de los pedidos será determinado el tipo de producto:

Gran Electrodoméstico: La entrega será de 9€, si se requiere instalación y/o retirada del aparato antiguo será de 19€. No incluye instalación de producto de GAS.

Los televisores y microondas tendrán un coste de 9€.

El resto de productos tendrán un coste de 5,98€.

Si elige recogida en un centro EROSKI, el coste será GRATUITO.

2. ¿El servicio online llega a mi casa?

Enviamos pedido prácticamente a todos los lugares en los que disponemos de tienda física. Para saber si actualmente servimos pedidos en tu domicilio habitual o en otro domicilio, consulta tu código postal en la página principal de la web.

Es posible que actualmente no prestemos este servicio en tu dirección. Si estás interesado, envíanos un e-mail al servicio de atención al cliente solicitando el servicio en tu zona y, si lo implantamos, serás el primero en saberlo.

Recuerda que el repartidor necesitará de una autorización por parte del cliente para acceder a zonas con vigilancia personal o electrónica. Destinará cinco minutos como máximo a los trámites necesarios para el acceso a esta área.

3. ¿Cuál es el horario de entregas?

En la tienda online de electrónica nuestro servicio de reparto es de lunes a viernes, el personal de transporte te llamará para acordar el horario de entrega.

4. ¿Qué ocurre si el pedido llega tarde?

Aunque intentamos que no ocurra, a veces pasa debido a circunstancias que están fuera de nuestro control. Si prevemos que vamos a llegar fuera de hora, te avisaremos llamándote a tu teléfono de contacto.

Si no recibes nuestra llamada y el pedido no te ha llegado en la franja reservada, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e infórmanos del problema o envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Recuerda que el repartidor necesitará de una autorización por parte del cliente para acceder a zonas con vigilancia personal o electrónica. Destinará cinco minutos como máximo a los trámites necesarios para el acceso a esta área.

5. ¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria de mi pedido?

No te preocupes. Si ya no estás a tiempo de cambiar tu franja horaria y no vas a estar a la hora que tenías reservada, llama a nuestro servicio de atención al cliente y avísanos para poder cambiar tus datos de entrega.

De todas formas, si en el momento de la entrega no hay nadie en tu casa, el repartidor se llevará el pedido de vuelta. En ese caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e infórmanos del problema.

6. ¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Como sabes, puedes tener hasta 3 direcciones diferentes registradas en tu cuenta y modificarlas siempre que quieras en el apartado “mis datos” dentro de mi EROSKI.

Cuando hagas tu pedido te daremos la posibilidad de elegir una u otra dirección y la compra se entregará a la persona titular de la tarjeta que se ha utilizado para pagar.

7. ¿Puede recoger otra persona mi pedido?

En caso de que no puedas recoger tu pedido, sí puede hacerlo otra persona por ti siempre que quien firme el albarán de entrega sea un adulto mayor de 18 años y que tenga tu autorización.

8. Servicios gratuitos

El equipo de montaje pondrá en marcha el aparato que lo requiera gratuitamente para comprobar su correcto funcionamiento, siempre que la instalación existente lo permita y no requiera de otros profesionales (fontanero, electricista, gas, montaje de muebles de cocina u otros, etc.).

* Conexión eléctrica a la red siempre que sea suficiente el cable proporcionado por el fabricante.

* LAVADO: Toma de agua y de desagüe siempre que sea suficiente la manguera proporcionada por el fabricante.

* LAVADO/FRÍO: Suprimir tapa superior, quitar anclaje y nivelar aparato.

* COCCIÓN: Montar placa, horno y mandos adquiridos. Siempre que no se requiera del desmontado del equipo sustituido o de la colocación de soportes, regletas o calces adicionales.

El equipo de montaje no realizará trabajos donde se requiera la participación de gremios especializados o de instaladores debidamente autorizados tales como:

* Panelación-integración o encastre del producto.

* Conexión de conductos de evaporación de secadoras.

* Acondicionamiento de huecos de encastre en encimeras de granito y mármol.

* Compatibilización de placas y hornos de modelos diferentes.

* Instalación de frío que requiera de la intervención del Servicio Asistencia Técnica.

* Realización de acometidas, anulaciones, conexiones o instalaciones de gas natural, propano o butano y comprobación de fugas.

* Instalación de campanas, extractores, termos, calderas, fregaderos, grifería, aire acondicionado y calefacción.

* Montaje de muebles y kits nuevos o modificación de los existentes para ubicar el producto.

El equipo de montaje explicará las prestaciones básicas del producto.

* LAVADO: Conexión, programas habituales (corto, largo y centrifugado), detergente y temperatura, prueba de entrada y salida de agua, y apertura de puerta.

* FRÍO: Conexión, con el termostato a cero revisión del mobiliario interior, limpieza y olores, termostatos de refrigeración, congelación, supercongelación y alarma.

* Nota: una vez situados en su emplazamiento definitivo, los aparatos de frío vertical necesitan de un tiempo de reposo antes de su puesta en marcha.

* COCCIÓN: Conexión, fuegos y gráficos, mandos de la encimera, luz del horno y reloj, y bloqueos (digitales).

Siempre que el cliente lo haya solicitado el equipo de montaje retirará el producto usado a sustituir.

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